jueves, 6 de diciembre de 2012

Papeles.

Hola mi gente beeeeeeeeia. Como verán me colgué algo el mes pasado. Clavé un post en noviembre nomás. Principalmente porque estaba rindiendo a full y la verdad no tenía mucho tiempo al pedo. Y por otro lado, no había taaanto por contar. En realidad pasaron dos cosas bastante importantes, pero resumibles.
Primero, LA VISA. El trámite se hace en Buenos Aires y encima son dos días sí o sí. ¿Por qué? No se, preguntale a ellos. Para romperte las pelotas. Para que gastes en hostales allá. Para verte mucho la cara porque sos lindo. Que se yo. La cuestión es que el primer día, tenés ir al consulado, en DOS MINUTOS te toman las huellas, sacan una foto y sos libre. Al siguiente, te hacen la entrevista en la embajada. Eso me tomó un poquito más de tiempo. Llegué, entregué los papeles e hice cola afuera hasta que me llamaron para entrar. Me revisaron, pasé por el detector de metales, tuve que dejar las dos navajas y la granada, pero la droga la pude pasar tranquilamente. Ya adentro te ubican en una silla y a esperar. Calculo que pasó media hora hasta que fue mi turno. Era un box individual. Yo parado y al frente mío, detrás del vidrio estaba ella, la que iba a decidir mi futuro. La entrevista no duró más de 10 minutos y fue en inglés, a diferencia de la que le hacen a turistas normales u otros casos. Obviamente soy re capo y me la dieron. Que chocho estaba cuando salí de ahí, hasta casi le doy un pico al policía de la entrada (?
Con Visa en mano, ahora sí, era hora de comprar los PASAJES. Yo comienzo a trabajar el 20 de diciembre, así que salgo el 17 a la tarde desde Córdoba. Escala en Chile. 6 horas rascándome. Vuelo hasta Dallas de 10 horas. 2 horas rascándome. Vuelo hasta Seattle. Llego a las 10 de la matina hora local, el martes 18. De ahí tengo que irme hasta King Station y tomarme un tren que sale a las 4 y pico de la tarde para llegar, 13 horas después, al pueblo destino. Ahí me recoge mi empleadora y, supongo, me llevará a la fiesta sorpresa de bienvenida que va a preparar el Resort para recibirme (? Para el que se perdió entre tantos números, le comento que voy a estar prácticamente dos días viajando. Así que mi primer compra en Estados Unidos supongo que va a ser una raya del culo porque la mía se me va a borrar de tanto estar sentado.
A todo esto, esta noche tengo la despedida con mis amigos ya que ellos creen que me voy mañana. ¿Por qué? Porque soy un pelotudo importante que siempre tiene que inventar algo. Pero eso será tema de otro post. Espero que me salga bien la joda y no me maten. Deséenme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario